viernes, 5 de agosto de 2011

Concept Art : Chica Wulver para Infinity

"Concept Art: Chica Wulver de Infinity"

Hace ya tiempo que tenia en mente realizar este diseño para Infinity
Es la idea que viene a mi cabeza cuando me imagino como podria ser una chica wulver
Salvaje, sexy, y libre; como cualquier mujer ariadna
En el foro la gente esta dando lo mejor de si misma apoyando la causa
Se esgrimen argumentos, razonamientos y tesis de porque una persona asi seria posible
Desde luego no ha pasado indiferente a los ojos de nadie
En una semana ya va por las 2220 visitas y 105 respuestas. En pleno agosto

http://infinitythegame.com/foro/showthread.php?tid=3133

No se si el proyecto vera algun dia la luz.
Pero lo cierto es que soy muy feliz, y agradecido sobre todo por el apoyo de l@s forer@s
Pase lo que pase lo hemos intentado
De momento en la encuasta del foro
va ganando con un 63% de los votos frente a la mitica Uxia.

Podria definirlo con palabras........
...pero una imagen vale mas que 1000 palabras XD


Por otro lado se que cuento con la negativa de la propia gente del Staff
y quizas estamos perdiendo el tiempo;
pero como bien como decia mi admirado tocayo Edward Bloom:

*"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".

*Big Fish

Esta frase me define muy bien XD

Pincha en la imagen para verlo mas grande o aqui para volver

No hay comentarios: