martes, 11 de octubre de 2011

Miniatura Dana "Polvorilla" McGregor -WIP-

Hola gente

Abro este post en mi blog por una miniatura muy especial para mi; Dana "Polvorilla" McGregor

Es la chica wulver que aparece en mis relatos

De momento es solo la conversion. En cuanto la tenga pintada subire mas fotos


Esta basada en Emilia "Foxy" Foxwell de la marca Statuesque Miniatures

Aqui la teneis pintada por el maestro Angel Giraldez


Yo la he modelado la melena,los colmillos, la oreja puntiaguda y el tabardo. Le he añadido un fusil T2

Espero poder mostrarosla en breves pintada

Pero es eso, esta mini representa a Dana; el personaje de mis relatos.

¡¡La lucha por la chica wulver sigue en pie!!


Un saludo a tod@s ^^

Pincha en las imagenes para verlo mas grande o aqui para volver

3 comentarios:

manimal dijo...

muy buena bala! vamos a verla pintada luego, pero ya imagino que quedara de 10!

Edu Herbosa Cárcamo dijo...

Gracias Manimal ^^

es la mini siguiente que quiero pintar. Espero que este a la altura de vuestro apoyo ;)

un abrazo ^^

Artedil dijo...

Ahora ya podras usarla en tus partidas ;)