jueves, 31 de marzo de 2011

Gordo, friki, Cabrón : Animales

*"Hay animales que no deberían tener perro........ni gato"
*Eduardo Herbosa Cárcamo
Odio a los maltratadores, a aquel que abusa del débil, del indefenso
Me revuelve las tripas.
Y más en el caso de los animales, que no tienen maldad alguna
Solo instinto
¿Sera porque me siento más animal que persona?
Menos mal que estoy con Ana
sino me metería en (más) problemas

Pincha en la imagen para verlo mas grande o aqui para volver.

*"Me encantan los matones. No importa lo que les hagas, nunca sientes remordimientos"
*Marv. De la obra de Frank Miller "Sin City: el largo adios"
Una de las obras mas terriblemente romanticas que he tenido el placer de leer

4 comentarios:

Unknown dijo...

Menos mal que estas conmigo que te freno y que no tienes un arma, porque sino ya estarias en chirona....

Edu Herbosa Cárcamo dijo...

Jo.....

Ya sabes que llevo soñando con ese rifle de francotirador muuuuuuuchos años XD

Aunque sea regalame las balas. Si las tiro con mucha mala leche igual consigo algo XD

Alberto dijo...

Ja ja ja
¿Te gustaría ser un ciervo?:
Imagen

Edu Herbosa Cárcamo dijo...

¿de este tipo de ciervos? Por supuesto. Y sino yo mismo les venderia las balas XD

Como siempre Calvin y Hobbes es bruthal. Me encanta el espiritu ecologista de Bill Watterson. Jamas olvidare su tira del pajaro muerto

PD: que triste que nuestros mayores miedos sean lo mismo que nosotros les hacemos a los animales