lunes, 28 de marzo de 2011

Gordo, Friki, Cabrón: El Bananero


¡¡¡¡El Bananero SAPE!!!!
Ya se que el Bananero hace un humor zafio, machista y pueril....
.....pero ME ENCANTA.
Ya se que solo me hace gracia a mi
Pero cuanto mas lo veo, mas me rio.
Adoro la provocacion, y este tio es un provocador NATO;
Un payaso pervertido, degenerado, zoofilico, chupa pija, muy pajero, culo abierto 
y principalmente gordo y puto
Vamos, un tio con el que me encantaria irme de fiesta hasta reventar la noche
;que tiene un humor como el mio y
que tambien sabe reirse de si mismoXD
(para mi, un sintoma de inteligencia)
http://www.youtube.com/watch?v=t_7RfdpEd9Y
Pincha en la imagen para verlo mas grande o aqui para volver.
PD: El concepto de triple paja a mano cambiada ha sido una revolucion en mi lexico XD

4 comentarios:

Unknown dijo...

Al menos reconoceras q lo tuyo no es normal....
Pd: Tu de juerga con el bananero no aguantas ni el primer asalto.

Edu Herbosa Cárcamo dijo...

"Mas bien, loquita"

XD

Rukia dijo...

I love Roqueford!!
flou mmmm flou flou mmm

XDDD

Yo estoy con Ana (que te conoce mas que nadie y encima es bruja ^o^)

Seguro que a la primera de cambio que te vaya a vacilar con un besito sales corriendo XD

Mucho trolazo, mucho trolazo pero luego..... =P

Edu Herbosa Cárcamo dijo...

ja ja ja Rukia SAPE!!!! XD

Sí, ya soy un viejo trolo. El bananero me dejaria tirado en el primer bar y seguro que abusaba de mi estando inconsciente para subirlo al youtube XD

PD: en la proxima parrillada tenemos que amigarnos choripan mediante y cantar juntos:
-Choripan to night!-Ok? ;)

PD2: si, Ana es una bruja que sabe como hechizarme XD. Ha conseguido convertir un sapo en un ser humano. Dice que el siguiente paso es convertirme en Espartaco, pero eso ya le esta costando mas XD