lunes, 4 de abril de 2011

Gordo, Friki, Cabrón: En mi Nube Azul


*"Qué importa ser poeta o ser basura".
Qué importa mezclar canciones
Qué importa que sea Lunes
Qué importa
*"Quemando tus recuerdos"de Extremoduro
------------------------------

*"Por favor no me empuje, me puedo caer
Yo en mi nube estoy bien
No me va a convencer
Ya conozco a unos cuantos que son como usted
Que me ofrecen veneno cuando tengo sed
Creí que me había equivocado
Luego pensé...
Que estoy bien aquí, en mi nube azul
Todo es como yo lo he inventado"


*"En mi nube azul" de Fito y Fitipaldis

Pincha en la imagen para verlo mas grande o aqui para volver.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me puedo subir yo a tu nube????
Ten cuidado de no te caigas a la cruda realidad, trozos de cristal que al final hay que pasar descalzo....

Edu Herbosa Cárcamo dijo...

Ya sabes que siempre que quieras, compartire mi nube contigo y con quien quiera subirse (aunque tu ya vas de copiloto ;) )

La vida es muy corta, y la felicidad es un bien necesario para avanzar dia a dia

Y nada, el dia que me caiga de la nube, hare como siempre. Me volvere a levantar y tirare pa´lante XD

*"Para algunos, la vida es galopar
un camino empedrado de horas,
minutos y segundos.
Yo más humilde soy
y sólo quiero que la ola que surge
del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido
hasta el siguiente."
*Extremoduro "Salir"