viernes, 22 de abril de 2011

Gordo, Friki, Cabrón: Metal Gear Solid 3


La gente que me conoceis sabeis
que soy un puto anarquista de pura cepa
Ahora bien.
Despues de jugar el MGS 3, me alistaba en la legion sin dudarlo
A dia de hoy soy incapaz de ver el final
de este juego sin que se me caiga la lagrimilla

Dedicado con mucho cariño a:
Aito que me abrio los ojos con este peazo de juego;
A Oscar que me dejo la play y el juego
Y a todas esas personas
que teneis la play 2, el Metal Gear Solid 3
Y NO lo habeis jugado........
empezando con la A: Alba, Alberto
Saltando a la M: Murias
Y seguro que me dejo a alguien
Una especial dedicatoria a Sniper Wolfy
Una buena amiga en un buen periodo de mi vida XD

http://www.youtube.com/watch?v=8dW_WoOZnPM

Pincha en la imagen para verlo mas grande o aqui para volver.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mira que eres un gañan..

Tengo el MGS 4, que todavia no has jugado :P

Edu Herbosa Cárcamo dijo...

Pues ya sabes Oskar, un dia que puedas quedamos y me dejas la play 3 y ese peazo juegazo

Que del catalogo de la play 3 es el unico que quiero jugar ;)